viernes, 30 de diciembre de 2011

Documental "Porque la Biblia me lo dice"

Estoy en una etapa en la cual estoy re-descrubriendo blogger, honestamente no tenia idea del manejo total y aún tengo muchas dudas pero pues en este ultimo mes comencé a ver y leer blogs de otros chicos y chicas que me han parecido muy interesantes, algunas entradas me parece que hasta los escribí yo, detallan exactamente momentos por los cuales yo pase obviamente me sentí muy identificado y comencé a seguirlos.

así que chic@s un fuerte y buen saludo a todos ustedes que  invierten un poco de su tiempo en leer mis tonterías y vivencias.

Espero que en el año que viene pueda decir que soy un chico blogger como ustedes.

En uno de los ya más de 30 blogs que sigo me encontré con un tema que en lo personal por la vida que me fue impartida tengo dudas y muchas preguntas...todo se enfoca en un libro que puede tener un sin fin de interpretaciones y por más que lo leas siempre habrá algo nuevo, LA BIBLIA.

yo sinceramente creo en Dios, sé que por todo el mal que existe en el mundo debe existir algo bueno y si es una decisión creer o no creer yo decidí creer.

Siento que a pesar de no llevar el estilo de vida que supuestamente el  toma como lo "mejor" siento su apoyo, no se como explicarlo pero así lo siento.

He aquí un documental que hace apenas ayer lo encontré y mire con tanta atención...vaya que he tenido suerte, mi familia me ha aceptado y hasta por sorpresa mía se pasan con la confianza y la ligereza como  han tomado mi estilo de vida.

 El siguiente documental llego a mi  por medio de este blog  "lo que un gay quiere ver"

DOCUMENTAL ONLINE:


Bien, es la primera vez que re-posteo un tema, espero no molestar ...es mi primera vez y es un tema que en verdad me gustaría poner al alcance de muchos chavos que tal vez tengan las mismas preguntas y no es que por ver el documental la luz del conocimiento ilumine e elimine por completo todas las dudas o cuestiones pero ayudan a comprender un poco más.

Esta noche   tengo ganas de escribir,  he intentado dormir temprano estos últimos días y realmente hago todo lo recomendado para lograr mi objetivo y a pesar de tener apagada la computadora a la 1 de la madrugada vengo quedándome dormido como a las 5 de la mañana y en esas horas de intentar alcanzar el sueño mis pensamientos llevan a cabo un montón de historias o temas de los cuales me gustaría escribir.

pero  son historias de otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario