miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un poco de mi recorrido por teatro en imágenes.



Como he tenido tiempo de sobra en estas vacaciones y   debo encontrar una manera de pasar el tiempo estas madrugadas me puse a robar imágenes del facebook de mis amigos, esto debido a que en febrero mi grupo de teatro "Expresión" cumplirá 10 años con el actual director del grupo, habrá celebración a lo grande y una de las actividades será una exposición de fotos de las obras realizadas estos 10 años. En esta búsqueda encontré algunas imágenes de las obras en la que he participado solo es una muestra ya que he actuado en más pero aquí se las dejo.  

   EL CARPINTERO
 EL CARPINTERO
 TUHUI
 Entre hadas y Duendes en el grupo de teatro primer sol
 El musical "Un fantasma Enamorado" con expresión
 Hasta el momento el papel  que más me ha exigido es el de benjamín Joviales en la obra de teatro los "Héroes Inútiles" de Guillermo Schmidhuber de la mora autor que hizo presencia en varias presentaciones de la obra.
 Héroes Inútiles
Héroes Inútiles

 El musical "Un fantasma enamorado"
Calendario  en la obra "el país de los sin-ceros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario