viernes, 16 de marzo de 2012

Cosas y más cosas.


Todos sufrimos algún cambio de un día para otro, tal vez sea impresión mía o me estoy volviendo loco,
pero por más que quiero centrarme en mi carrera cosas o circunstancias o en este caso un chavito me tiene distraído,como ya sabrán mi historia de amores se parece a la película de "jamas besada" .-. no he dado una.

Por más que intento una relación seria, termina por concluirse antes de comenzar, simplemente no quiero volver a ilusionarme.

Son muchas cosas que pasan y vuelven a pasar por mi cabeza que tanto uso he dado estas ultimas semanas, se vuelve tan complicada la vida cuando uno crece, recuerdo que de niño ya quería ser persona grande, si me hubieran contado  la verdad >_>

No es que no me guste mi vida simplemente que tiene sus momentos de gran felicidad y el contraste de un día para otro es extremo, supongo que debo comenzar a acostumbrarme.

para todo esto debo decir que debo vivir para escribir, uno debe escribir sobre lo que vive y de pronto me vi  solo escribiendo sin vivir,  tal vez ni me entiendan lo que quiero decir, es  que a veces tengo pensamientos sobre cosas que quiero decir y no encuentro las letras adecuadas y a veces tengo las letras y no la inspiración .-.  un revoltijo descomunal.

 para terminar esta entrada personal, estoy bien, la cosas suceden por una razón, las cosas no siempre pasan como uno quiere que pasen y pues pa´delante.

Siempre con una sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario