viernes, 25 de enero de 2013

INFORME FINAL DE LOS ASPECTOS DE APRENDIZAJE



Estos últimos días ha sido de recordar mi infancia, tengo una rara sensación de querer recordar todo lo que hacia y honestamente me da risa mi  extraña niñez, en su totalidad me gusta, tuve amigos y buenos compañeros de juego, chicos que en este tiempo no tengo idea que es de su vida, me gustaría volver hablarles por lo menos a 2 de estas personas de mi pasado, pero bien...este día fue de adentrarme a los papeles de mi larga vida, papeles oficiales, diplomas, libretos, calificaciones, justificaciones, recibos y demás cosas que guardo en un maletín y que desde hace tiempo he querido ordenar, que fue lo que hice este día, entre estos papeles me tope con esta singular carta de mi maestra de kinder, las cualidades  y detalles que ya comenzaban a formar mi persona.



JARDÍN DE NIÑOS: "NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC"

Nombre del alumno: Luis Alberto...

Fecha: 3 de junio de 1994

En base las observaciones del año pasado pude constatar que podía resolver algunas actividades por si mismo, requiriendo ayuda en algunas de sus compañeros y educadora, no presenta ningún problema al expresarse en el aula.

BLOQUE DE JUEGOS Y ACTIVIDADES DE SENSIBILIDAD Y EXPRESIÓN ARTÍSTICA:
En las actividades musicales demostró que era capaz de ejecutar ritmos con su cuerpo y diferentes instrumentos, participa en orquestas infantiles , bailes populares, inventar y dramatizar cuentos, desarrollando su creatividad en forma espontanea en las diferentes actividades que se desarrollaron en el jardín.

BLOQUE DE JUEGOS  Y ACTIVIDADES DE PSICOMOTRICIDAD:
Utiliza su cuerpo en toda actividad corporal mostrando habilidad,presenta iniciativa al realizar las actividades gráficas-plásticas.

BLOQUE DE JUEGOS Y ACTIVIDADES EN RELACIÓN CON LA NATURALEZA:
Hace buen uso de los recursos naturales de su entorno, practica  algunos hábitos de higiene tales como lavarse las manos, cepillarse los dientes,  respeta normas de seguridad.

BLOQUE DE JUEGOS Y ACTIVIDADES MATEMÁTICAS:
Manipula y transforma el material de acuerdo con su criterio, utilizando formas y signos diversos intentando una representación matemática.

BLOQUE DE JUEGOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL LENGUAJE.
Presenta problemas de lenguaje ya que omite el fonema "R" pero esto no impide que se comunique con sus compañeros y educadora, reconoce el uso y las funciones de la lengua escrita, reconoce su nombre y el de sus compañeros, es capaz de graficar todo material escrito.


Es raro pero pocas cosas han cambiado y otras siguen idénticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario