domingo, 20 de enero de 2013

2 mundos.

no se como comenzar esta entrada, simplemente no entiendo porque existen personas con tan diferentes modos de ver la vida, no me refiero a los estilos o las personalidades de cada individuo, sino aquellas personas que pueden vivir haciendo daño a los demás y no sentir remordimiento.

Veo a mis amigos, a mis compañeros de teatro y a estos chicos que por 4ta. vez intentan y  no se con que fin detenerme a media calle con insultos, lo único que puedo  agradecer es que no han sido tan inteligentes,  fingí un estornudo  antes de que llegaran a gritarme desde su automóvil  y como llevaba los audífonos puestos hice el que no escuche los gritos y seguí mi camino; me acaba de pasar hace un par de horas, saliendo del teatro y camino a mi casa, las calles que yo tengo por seguras eran las mismas de mi recorrido, llego a la esquina y a punto de cruzar (supongo que por los traumas pasados, tengo muy en cuenta los detalles y observo todo lo que me rodea,) veo a 1 cuadra como un carro comienza a bajar la velocidad, casi no avanzaba, venían observándome, quería dar la vuelta, girar a otra dirección pero todo era contraproducente, si me regresaba, ellos me alcanzarían  si cambiaba de dirección ellos podrían seguirme o me dirigiría a unas calles que tengo por más peligrosas, así que seguí esperando lo peor, ( mi mente piensa rápido) cuando percate que se orillan a mi lado fingí un estornudo y como traía los audífonos puestos, solo escuche los gritos de que me detuviera, pero me hice el que no escuche y seguí mi camino de lo más normal, pensé que darían  reversa así que cruce la calle y no voltie atrás para evitar que se dieran cuenta de que los escuche, fue cuando pensé que tal vez darían la vuelta a la manzana para encontrarme de nuevo,  volví a mirar y apenas avanzaban, respire y camine rápido a mi casa. 

Era un carro viejo, color café,  con la defensa del lado izquierdo dañada, se que eran 3 personas, las mire desde que se acercaban, supongo que en esta ocasión improvise y pensé muy rápido las cosas, la vez pasada me detuve en seco. 

Es esta una de las razones por las cuales me quiero ir de mi ciudad, tengo miedo de vivir aquí, le tengo miedo a la noche, desde hace tiempo y por motivos de mi cercana graduación, me quiero mudar a Guadalajara, allá hay teatro, hay trabajo y hay mucha más seguridad que aquí  en mi frontera... en mi ciudad. 

Una 4ta. experiencia con la delincuencia, según las probabilidades es imposible que sucediera. 

Es como si viviera en 2 mundos completamente diferentes, ese mundo de calma y relajación  cuando estoy en el teatro, con mis amigos, la tranquilidad del hogar y  este otro con estas personas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario