martes, 11 de febrero de 2014

Musicales

Me dirán lo que quieran, y lo típico que soy pero me gusta una buena escena musical en las películas.

Así que los musicales me ponen de muy buen humor.

Aquí les comparto mis favoritos.




MAMMA MIA---Esa escena en el muelle me llena de energía, la juventud se siente y me hacen sonreír todas estas mujeres.

CHICAGO-----Vamos!!!  ver esta escena y no intentar bailar Tango es imposible (al menos para mi) la coreografía con la letra de la canción es poderosa, Catherine Zeta Jones  me sorprende en esta película por primera vez.


BURLESQUE---En está película hay 2 escenas que me gustan bueno 3 si contamos esa escena de las "GALLETAS" pero como solo en mi mente escuche música celestial en ese momento esa no cuenta, esta escena para terminar la película con todas las chicas formando un equipo es grandiosa.

Moulin Rouge---Una canción para una chica que vende su amor y el tango como medio de expresión física, y muchos chicos bailando. GENIAL.

GREASE---No hay escena que me llene más de energía que está, no por nada cada vez que está la película la debo de ver hasta el final.

ROCKY HORROR PICTURE SHOW---Escena divertida con personajes peculiares, quiero aprender a bailar tap.

HSM 2---- Vamos un equipo adolescente bailando una canción de amistad, (lo sé,  así soy ) amistad!!! no hay nada mejor...bueno hay otra cosa en mi mente pero por el momento eso no cuenta.



Eso es todo por ahora, tengo mi lista de mejores escenas de baile de películas y  las escenas musicales de caricaturas, pero por ahora, eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario