jueves, 20 de marzo de 2014

Espiral

Estoy en contra del uso de las drogas, ya que terminan por destruir no solo a la persona que  tiene la adicción sino a todas las personas que lo rodean, siempre ha sido así y siempre lo será.

Recuerdo cuando salí de armario con mi madre, ella solo se alivio ya que creía que estaba pasando por una etapa de uso de las drogas, es bueno saber que para mi madre es peor usar drogas que ser gay, como ya saben todo mejoro de ese momento en adelante pero x´s este post es y solo para expresar los síntomas que esta hierba hizo en mi, si, lo hice, una cosa más que quitar de mi lista de pendientes. 

Ocurrió en una fiesta con compañeros de trabajo, muchas cerveza y la unión en este singular grupo era extraordinaria, me sentía en mi lugar, esa noche estaba feliz, realmente feliz.  Una cosa llevo a la otra y en pleno apogeo "alguien" menciono al unisono "llego el momento", sentí como la energía en la sala cambio drasticamente y un cosquilleo de emoción paso de persona en persona en miradas de complicidad, mientras yo me preguntaba que estaba por pasar, la luz del cuarto comenzó atenuarse y entre risitas y susurros comenzó el ritual, lo llamo ritual porque en verdad todo era nuevo para mi y se hizo de una manera muy extraña, mientras la mesa se rodeaba de personas cada vez más serias, una pipa comenzó a pasar de mano en mano,- inhalando felicidad y comenzando el camino de la paz -eran las palabras pronunciadas, comencé  alejarme ya que no quería parecer un tonto al no saber fumar y  aunque la curiosidad desde hace años venía generando muchas dudas en mi, no estaba preparado para eso,   fue cuando  una chica de lo más encantadora se acerco a mi y me dijo, no temas yo te cuido, "Nunca he fumado" una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro y  de una manera muy seductora me observo y algo paso en ese momento, esa mirada dijo tantas cosas y me encontraba siendo un joven indefenso ante la belleza de esta chica, (soy gay pero sé cuando una chica es hermosa) -inhala- y 1 minuto después, el celular se fue achicando...

Comencé a caer, caer como Alicia en el agujero del conejo blanco, comencé mi travesía por el mundo de las maravillas. No entiendo en que momento pero una espiral se fue formando y mis huesos se desvanecieron, era todo flexibilidad y comencé a girar, no había suelo y no había techo que limitará mis giros, ni mi propio cuerpo era un limitante,  solo era yo en cámara lenta, mi propio eje se descarrilo y giré por un par de horas, mientras gemidos, roces con otros cuerpos y encuentros casuales con otros labios fueron dejados en el recorrido de la espiral, una espiral de colores brillaste y rostros muy geométricos, me excite, sabia que en la sala había más personas que se encontraban un poco más ocupadas que yo debido a su control y experiencia con ese humo multicolor que me rodeaba, hermosos cuerpos sin trapos de la sociedad al descubierto, el tiempo se detenía y aumentaba su velocidad, miradas y caricias, todo y nada, estaba flotando.

Pasaron horas antes de volver a la realidad, todo se volvió oscuro,  la sala estaba casi en penumbras,  todos estaban en sus respectivos viajes, era como si todo hubiera seguido su rumbo por diferentes caminos, pero en el ambiente había algo diferente, había una gran tensión sexual que estaba por desvanecerse.

No volveré hacerlo a corto plazo, es más no sé si volveré hacerlo, y no escribo "Nunca lo volveré hacer" porque simplemente no me gusta ponerme limitantes ahora, simplemente no quiero hacerlo de nuevo por el momento.

Nadie me contará como se siente, ya  tengo mi propia versión del "VIAJE", al final de cuentas creo que con droga o sin droga esa fiesta estaba destinada a terminar como termino, siendo una de las grandes experiencias sexuales de mi vida.











P.D. No apruebo el uso de las drogas, solo que este es mi blog de  experiencias, en un futuro puede que sea una tontería pero para este momento, es un pasado que ya forma parte de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario