"Pretendo no seguir en el juego del pasado, no quiero vivir remando en mis recuerdos, quiero vivir."
Muchas veces la idea que tienes de una persona es simplemente equivocada, es sorprendente que las personas en las que más confías son las que te mienten más, un gran vendaje se deslizo por mis ojos, un vendaje -debo aceptar- de deprimente verdad.
La gente miente, yo miento y no me gusta hacerlo, pero trataré de ser honesto con lo qué pienso y hago porque todo se complica, y ahora me da coraje haberme guardado tantas cosas por no querer demostrar cosas que pudieron dañar, quedarme con esas palabras por el simple hecho de guardar un buen recuerdo en base de mentiras, que ahora sé que fueron mentiras.
Dejar de creer en lo platónico y esperar lo real, y lo real no es malo, es autentico, no es preparado por la creencia de la perfección de una idea mentalizada y preparada en tantos años.
Es difícil la creación de un camino nuevo pero de esto se trata todo, aunque esto no es una entrada optimista es por eso que debo intentar que mi subconsciente no gane esta vez.
Mi amigo el optimista me hace jugadas muy buenas pero esta vez quiero establecerme un rato por aquí y que la realidad disfrazada hasta ahora, se siga revelando, mostrando su verdadera identidad y aceptando lo que con esto se siga detonando dentro en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario