lunes, 26 de septiembre de 2011

Riesgo.

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." —



La mayoría de las personas tienen sueños que creen inalcanzables...yo era uno de estos...


Uno de mis mayores sueños es vivir sin esconderme de mi familia...hacerlos parte de mi vida, sin esos momentos incómodos del no saber como actuar o que decir para justificar mis actos de ese modo había estado sobre llevando mi vida, justificando situaciones bochornosas y otras que simplemente por no saber como responderían con la verdad, trataba de ocultarlas.

Para esto debo decir que mi abuela tuvo 11 hijos ya se imaginarán la cantidad de tíos y primos que tengo, una familia sumamente extensa y unida; no era nada fácil el camino que recorrería desde aquel día en que realmente acepte mi ser.

Aun tengo camino por recorrer en cuanto a compartir por completo con ellos pero hace unos días tome el riesgo y les hice saber el estilo de vida que vivo y viviré, era el momento adecuado así lo sentí, tener su atención y la situación en la que me encontraba personalmente hablando me hizo hacerlo.

Tome de nuevo el riesgo y no pudo ser mejor el resultado, estoy pasando por lo mismo que cuando se los hice saber a mis hermanos la relación esta cambiando para bien, aún me siento raro con esto pero creo que es mientras me acostumbro.

los limites nos lo establecemos nosotros mismos, cada uno a su debido tiempo debe tomar el riesgo de abrirse ante la familia y hacerlos parte de la vida, recordar que solo la familia nos acompañará por siempre, sé que no es fácil, antes de aceptarlo con la familia es todo un proceso de aceptación personal, autoconocerse ...resolviendo confusiones y encontrando respuestas a nuestras dudas, poco a poco expandir la libertad interna.

La aceptación, sea cual sea nuestro modo de vida, cambia por completo el modo de ver nuestro alrededor, en forma positiva las relaciones mejoran, ya que estas mostrando tu verdadero tu y la seguridad en nosotros mismos aumenta de un modo inimaginable el autoestima.

Toma el rieso de vivir la vida, esto es lo unico que cuenta al final de nuestros dias...recordar una vida de felicidad... de honesta felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario