domingo, 12 de abril de 2015

Paso #5 Aumenta los temas que te interesen.

"En cada palabra dicha o escuchada, en cada susurro, en cada movimiento, en cada habilidad adquirida y ejecutada...en cada canción o ritmo danzado crezco y me desvanezco."

El paso #4 nos lleva directamente al #5 [Obvio  .-. ]

Una cosa es padecer la depresión y combatirla/superarla pero a veces caemos en el error de hacerla parte de nuestra conversación diaria...en el paso #4 tratamos de evitar el tema o situación que nos mando directo a la lona, en el 5 comenzamos a regresar a lo básico, al gusto personal.

A mi me gusta bailar, es mi actividad principal para todo, así que bailaré más pero esto forma parte de otro punto, en el 5to. paso hablamos de temas de interés que tenemos como personas conscientes, a mi me agrada la sociología, la física cuántica, la mejora continúa, la espiritualidad, en este paso se abarcan los deportes, las noticias, la historia, las matemáticas, la moda etc; temas que variarán de persona a persona.

Para esto va una recomendación de un documental que acabo de ver y vaya, yo no me considero un experto en la física cuántica pero entendí la mayoría de los tecnicismos y conceptos que en él hablaban. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario