2.-Aumenta la actividad física
3.-Hablar con la familia
4.-Evita los temas que te deprimen
5.-Aumenta los temas que te interesen
6.-Toma el Sol
7.-Busca un Hobby
8.-Vive la Música
9.- Socializa
Los amigos al igual que nosotros cambian a través del tiempo, su propio recorrido los moldea a ser la mejor versión que pueden ser, a su manera y en sus circunstancias, aceptar eso es dificil para alguien que le gusta recordar momentos en donde se compartieron las mejores experiencias de felicidad.
Eso me pasó a mi al menos, me gusta quedarme con la mejor versión de las personas, pero todos tenemos nuestros momentos en donde la actitud hacía los demás no es la mejor, me aleje de mis amigos debido a que comenzaron hacerme daño sus actitudes y el problema es que lo tomé personal, dejé a lado sus propios problemas, sus metas, sus caminos.
El punto final para mi fue el más dificil, debido a todo esto que se fue acumulando con el tiempo, no entiendo como se crea este sentimiento de incertidumbre, como al volver a ver a esas personas que fueron muy importantes para ti, tus confidentes, tus amigos, y que por el tiempo y espacio un hola es tan dificil de pronunciar.
¿Sigo siendo aquel chico que no sabe socializar al final de la historia?, ¿ese chico que he tratado de hacerlo sonreir y que poco a poco ha venido cambiando,.. moldeandose a la mejor versión que puede ser.?
este punto es muy personal, debido a que es mi proceso.
Este proceso que comencé aquella noche de diciembre, sigo en el camino. y así fué como SOCIALIZAR llegó a suceder.
Como saben estuve el ultimo mes y medio en DALLAS TEXAS, eso hizo que todo se fuera a otro nivel, estar lejos, conocer otras personas, un estilo de vida diferente, una ciudad desconocida, honestamente me sentí mucho mejor de lo que creía,
El padecer un dolor emocional aisla a las personas, nos hace sentir que todo es un gran vacío y que el único camino es cuesta abajo, aunque uno se miente que no es así.
Pero socializar es un punto fuerte y decisivo para mi, ya que conocer, platicar y ver a los ojos a otras personas me ha gustado desde que lo hice la primera vez, esa sensación de nervios y emoción de no saber lo que escucharé, de conocer la sabiduría de alguien más, de sentir la emoción en su voz al momento de platicar de lo que le gusta y la determinación de la cual se dan cuenta cuando logran confirmar algo que ya han pensado, ver en sus ojos su vida; es una sensación extraña que crece cuando lo que escucho es realmente interesante... -.Conocer las perspectivas del mundo de aquellos que me rodean.. de alguna manera se suman a la mía y lo vuelven más pequeño.- eso, eso es lo que me gusta, me hace sentir que formo parte del cosmo, de esta energia que fluye de uno a otro como olas universales.
¿Cuántas personas pasan por nuestro lado un día de compras?, en el parque, en la escuela, y de todas ellas solo son pocas las que decidimos conocer de verdad.
Pensar que este punto se redujo a una fiesta en alberca, celebrando el cumpleaños de una amiga...mis amigos, ellos que han sido parte y que se han ido, que siguen su camino, otra vez me sentí parte del cosmo con ellos, y ¿saben?... fue GENIAL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario