miércoles, 15 de noviembre de 2017

Detrás del cancer


Algo que vengo pensando estos días  es darme cuenta como   ha afectado el cancer en mi vida...y en mí no, en mi entorno que sinceramente es muy diferente, es raro ver como algo que hasta el momento no tiene explicación puede afectar a tantas personas.

Honestamente, todo se ha vuelto más intenso, más atrevido y ruidoso, si me enojo es con coraje si estoy feliz todo se llena de color, la imaginación se vuelve mucho más fuerte, los sueños llenos de ilusión.

Los olores y sabores van y vienen, una desesperación por probar de todo y más rápido, no me detengo a pensar, de estar consciente que puede ser contraproducente, romper las reglas me llevan a la intensidad de la vida.

Es vivir el presente y no pensar en las probabilidades del futuro, mi cuerpo cambia las reglas muchas veces y los pensamientos se siguen generando y dirigiendo a probar cosas nuevas.

Me detengo, contemplo y vuelve a comenzar todo de nuevo, cada vez que se acerca una cita medica todo se intensifica más.

Quiero gritar y decir que estoy bien, quiero correr y sentir el viento, tocar mi cuerpo y tocar otros como nunca lo he hecho, quiero vivir hoy.

Sé que no habrá punto final, simplemente lo sé y quiero mantener este pensamiento todos los días.

1 comentario:

  1. En la vida tienes que hacer de todo, probar de todo, vivir de todo, etc. Pero lo que hagas debes hacerlo con conciencia, y no hacer algo que pueda afectarte. Muchos éxitos

    ResponderEliminar