lunes, 2 de septiembre de 2019

Verde

  

Ven a mi y déjame seguir estando

El ruido de las calles sigue estando hermoso

las sonrisas siguen apareciendo

deja que la calma se quede por más tiempo

Miedo, todo es real.

Amor, sigue fluyendo.

Ven a mi y deja que la pista siga sonando

Quiero que te quieras y regreses a mi cuando todo inicie de nuevo.

verde, habítame, corrompe lo muerto, regresa la vida.

El eco de las risas se apoderá de mis noches

verde, habítame, sonríe.

los otoños siguen llegando.

Quiero mi primavera., quiero tus caricias.

invierno, da la vuelta.

Deja de crecer en mí, deja de comerme.

Verde habítame este 30 de septiembre.

la luz de la mañana llega con frescura.

Los ciclos del agua pasan en mis días con el sonido eléctrico del tic tac.

Se corta la hoja comienza a sangrar.

el tunel, la ola, los ruidos, la voz.

Las sonrisas liberan aquello necesario y luminoso.

Verde ven,  lentamente ven,  susurrando ven , y quédate a mi lado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario