viernes, 5 de febrero de 2021

Sigues aquí

 Quién diría que después de todo seguirías aquí.


Te alejé porque me era difícil estar a tu lado y no tenerte, me aleje para protegerme,

me alejé de tí y de nuestros amigos, por miedo, por dolor, por no poder respirar al hacer aparición.

Fue difícil dejar de sentir, de sonreír al recordarte y llorar al siguiente minuto.

dejé de sonreír por mucho tiempo, las noches solo eran noches, se había ido la magia.

El teclado dejó de palpar el orden de las letras que por mucho tiempo fueron las indicadas para iniciar las largas noches del juego único del amor.

Me derrumbe y poco a poco me volví a reconstruir, ya no era como antes, era, soy otro, uno adecuado, volvieron las risas y otros personajes entraron a la escena. 

El tiempo corrige todo y sana los corazones rotos, y así el circulo volvió a formarse y tú regresaste a mis miradas, fue extraño y aunque por poco me volvía a dejar llevar, me di cuenta que serás parte de mi pasado, no volverá a ser como era pero sigues aquí, ya no eres el protagonista de mis sueños pero mira, sigues siendo de mis letras. 

es sorprendente lo que el tiempo logra, permite curar los corazones más rotos.

Sigues aquí pero no como el ayer. sigues y creo que seguirás por un largo tiempo por mi camino, me alegra que así sea pero no deja de sorprenderme el camino que recorrí debido a ti.

Extraño a mi amigo, pero sé que somos lo que debemos ser.

Estoy feliz por verte feliz

y yo sigo aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario