viernes, 20 de enero de 2012

Sueños

Algunos tan extraños y otros tan reales, los hay de todo tipo, normalmente se dice que los sueños son las visualizaciones de nuestros deseos, lo que queremos de la vida, ya sea un gran viaje,volar,sexo o simplemente un beso.

La palabra "sueños" inmediatamente la relacionamos con algo inalcanzable o que esta muy lejos de llegar a pasar.

¿porque pasa esto?

¿No estamos realmente seguros de lo que podemos lograr o por miedo a que se convierta en realidad?

Un sueño realizado es un logro más en la vida y es tan agradable vivirlo, algunas personas (me apunto yo) se sienten tan satisfechas por que algunos de nuestros sueños ya se han realizado, sueños que tal ves para algunas personas son cosas que tienen a la mano todos los días pero para otras es algo que deseamos y es difícil obtenerlo, como por ejemplo el beso tan esperado de la persona que nos gusta, tener una familia, ir a la escuela, un amigo, una pareja.. .son sueños logrados por todos nosotros pero para otros aún están en proceso.

"No aprendemos a valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos"
Eso es algo que siempre hemos escuchado y la vdd, nadie hace caso.

Pero bueno, ya me fui por una tangente, que es muy cierta, aclarando.

Regresando al tema de los sueños... Ahora les digo que cada uno puede plantearse sus propios sueños y volverlos realidad.

Algunas personas nunca logran sus sueños, por la ilusión de que llegaran solos, eso solo pasa en las películas y en TNT ( ok no .-.)

Ya en serio, los sueños se deben buscar, hacerlos que se hagan realidad, no podemos esperar toda la vida a que se realicen solos, no podemos quedar atrapados en una vida de sueños, luchen, defiendan sus sueños para eso estamos aquí, para vivir esta vida cumpliendo con cada uno de ellos.

Todo inicia con un sueño, un pensamiento o una idea.

esta en cada uno de nosotros sentirlos, vivirlos, hacerlos realidad.

a veces cuando pienso hasta donde he llegado, vaya, todo el proceso de lucha interna que viví porque de cierto modo la discriminación no la he vivido, fue más el proceso interno que el externo hasta el momento, tengo la libertad de ser quien soy de hacer lo que me gusta.

estoy tan agradecido con mi familia, con mi madre y mis hermanos, con la gente que me rodea.

estoy aquí y seguiré soñando por el simple hecho de poder seguir haciéndolo.


Sueñen, no se limiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario