lunes, 16 de enero de 2012

Iniciando el día

Este es mi primer post antes que den las 8 de la mañana, (al menos cuando lo empece) basta de andar de holgazán y despertar pasada el medio día. (estoy de vacaciones) este es mi primer paso para reacomodar mi reloj mental. en un par de semanas regreso al tec y debo estar con la mejor disposición posible. honestamente ya quiero regresar, no puedo vivir sin presión y sin responsabilidades, espero que este semestre al igual que el anterior sea agradable ir a las clases, buenos maestros siendo buena onda es una muy buena combinación.


he tenido una clase de blokeo mental, tengo ganas de escribir pero de cierto modo no se exactamente sobre que hacerlo así que ayer a eso de la 1 de la madrugada pensé, ya basta de andar en facebook y ver películas toda la madrugada debo comenzar aprovechar el tiempo, ya no estamos para perder ni un minuto del día, esta bien que este de vacaciones pero hay mil maneras de disfrutarlo que estar encerrado y más aún encadenado a mi mundo virtual. (como ya les había comentado todo es malo en exceso).

el día de hoy como el de ayer pinta para ser muy disfrutable, el cielo nublado, el aire fresco y las aves emigrando al sur, el ambiente de invierno es tan ligero, si no fuera por la fecha perdería el sentido de orientación acerca de la estación del año en la cual estoy viviendo.

Al terminar este día valdrá la pena haber iniciado desde antes de que el sol asomase con su luz a la ciudad,tengo mucha energia supongo que haber soñado que defendía al mundo de un robot gigante en londres ayuda mucho. (ver "moustros vs aliens" antes de dormir afecta)

El tiempo es relativo y se debe disfrutar cada segundo, yo disfruto cada cosa que hago, ver una película es muy placentero pero la vida sigue allá afuera el mundo no se detiene.

saludos y bien me gusta interactuar con las personas y aún tengo 2 semanas de vacaciones así que me gustaría enlazar mi red social, les dejo mi facebook y el twitter.

FACEBOOK BTO KORTEZ

TWITTER BTO KORTEZ


Suerte y buen día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario