domingo, 8 de enero de 2012

Confieso

Este post es para que conozcan un poco más de mi...son cosas que para mi no son nada relevantes, pero me han comentado que cada 1 de nosotros tenemos secretos o manías que no tenemos la confianza de compartir...bien aquí las dejo.

Un poco de mi en unas cuantas letras:


A veces al creer que estoy solo pienso en voz alta...y hablando en 3era. persona, pero pues como lo digo " cuando creo que estoy solo" que no siempre es así X_X y terminan por tomarme como un tipo loco. :/

Tengo una rara afición por los tacones, vaya no me gustan usarlos ni nada de eso, y es algo super raro, pero me gustan como se ven en las chicas, sobre todos a aquellas que les quedan bien. X_X

Puedo ser sincero no se nada de tendencias o algún conocimiento acerca de la moda.

Confieso que la caricatura de mi infancia fue "pokemon" fui parte de la pokemania.

Hasta los 12 años hacia " kame kame ha" en el patio de mi casa, cosa que me ha traído varias bromas actualmente por parte de mis hermanos ¬¬ que bueno que nunca hice el poder de la tiara lunar de Sailor Moon.

Me gusta jugar fútbol más no verlo.

Tengo miedo a las alturas por eso siempre que puedo trato de vencer este miedo.

Confieso que quería ser contador antes de cumplir los 15 pero esto cambio por completo al darme cuenta que me gusta más la interacción con las personas.

Confieso que solo he tenido un Novio.

Confieso que todo esto me hace un chico raro, pero me gusta ser diferente y no soy un maniático simplemente como todas las personas tengo ciertas aficiones y complejos personales que se presentan de diferentes formas.

¿ustedes que confiesan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario