miércoles, 7 de junio de 2017

Las anclas

En medio de toda oscuridad siempre habrá luz si así quieres que exista.

El cancer es algo que ataca a todo tu entorno, emocionalmente hay muchos soldados en la trinchera, mi familia y amigos forman parte de mi equipo.

Cada uno de ellos mis anclas, me siento como si estuviera en la orilla del mar, las olas vienen cada vez más fuertes y más grandes queriéndome arrastrar, llevar al fondo, y mis anclas me mantienen en la playa, en este bonito lugar, admirando la vida y lo hermoso que es vivirla, mis anclas, cada una de ellas fuertemente me abraza, me cobija. me mantiene en el lugar correcto.

Puedo decir que no ha sido fácil, los momentos de depresión y ahora con padeciendo ataques de ansiedad no hacen del todo feliz mi camino pero son ellos, los que me recuerdan lo que vale la pena, sonreír, reír, bailar.

Mi familia se ha unido de una manera importante, agradezco todo lo que hacen, me cuidan, vienen a verme, se preocupan y debo ser honesto, la atención me incomoda, en mi vida personal siempre he tratado de mantener a toda mi familia ajena a información innecesaria, es algo de lo que estoy viendo que se adaptan fácilmente, mis amigos conviven poco a poco más con ellos y me hace feliz.

He hecho bien las cosas, es lo único que puedo comprender, hay mucha luz que viene de muchas partes, mucho cariño y amor.

El cancer es algo que ataca desde adentro, poco a poco todo comienza sentirse diferente, tu cuerpo se vuelve desconocido pero debes aprender a quererlo, abrazarlo, en parte sientes cierto enojo con él, le reprochas y hasta lo juzgas, es algo que probablemente solo sientan los que padecemos esto, no lo sé, pero forma parte de este contacto, de este lazo que me mantiene a la playa, debes quererle y decirle a tu yo interno que todo estará bien, que no se deje vencer. La batalla emocional es muy difícil y solo estar bien contigo mismo puede hacer la diferencia.

Familia gracias por estar siempre aún cuando yo estuve ausente muchas veces.

Amigos, los quiero, amo. Somos una familia extraña y muy bailadora.

Sobrinos, por ustedes soy y lucharé siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario