miércoles, 29 de noviembre de 2023

Más que amigos.

   


Cosas que todo chico gay hace y no aprende, es como  parte de nuestra cultura, como algo que se debe hacer para formar parte oficial,  me he enamorado pocas veces en mi vida, 3 de ellas de muy buenos amigos, lo que me llevó a recorrer una y otra vez reuniones complicadas y evasivas, con charlas en el rincón y detenerme cuando alguna que otra indiscreción comenzaba a aparecer.

Me he enamorado una y otra vez de mis amigos, cosa que no puedo evitar, creo que me gusta lo divertido que es cuando todo comienza, las miradas, los roces, las canciones dedicadas, las indirectas en público y la complicidad secreta.

Me he descubierto enamorado otra vez, un enamoramiento más consciente, lo he hablado y lo he enfrentado, es una clase de amor no del todo vivido, no se como explicarlo, es una amistad que valoro más que nunca, una amistad que ha estado cuando todo se puso dificil y tambien en momentos muy felices y plenos, fuimos, somos complices de buenos recuerdos.

Enamorarse de un amigo no debe ser tan complicado pero pues que el sea heterosexual no lo hace fácil., es mi mejor amigo, lo amo, es una clase de amor diferente, está a pesar de que no este presente, sé que si lo necesito estará para mí. 

No me malinterpreten este enamoramiento es algo más honesto, le puedo decir que lo quiero y no sentirme mal, puedo decirle te amo sin problema y el me lo dice a mi, es esa clase de amistad, una amistad genuina, un mejor amigo que hace mucho tiempo no llegaba, una pequeña amistad que fue evolucionando a lo que es ahora.  

Estas letras son para quién podría ser el amor de mi vida.

¿Han tenido una amistad así?


No hay comentarios:

Publicar un comentario