martes, 16 de agosto de 2011

Coincidencias...extrañas coincidencias.

Leí una vez que las coincidencias es la manera en que dios permanece en anonimato, después de meditarlo un tiempo no creo que dios se dedique a ponernos en unas encrucijadas de lo más interesantes...creo que hay una magia en ellas, algo hizo que sucediera...

Esto me paso hace poco en mi clase de Danza Contemporánea, la música utilizada en esta práctica es de una cantante de lo más experimental y extraordinaria...Bjork, gran cantante me he vuelto adicto a ella, bien su CD "medula" es el que más me ha impresionado...solo usa su voz para dar vida a todas sus canciones, es genial, bien sino fuera por este curso de verano que tome no la hubiera conocido, lo raro paso poco después, tenia en mente comprarme ese CD como diera lugar, sé que puedo encontrar su música vía Internet y obtenerla gratis pero nada como tenerlo materializado, me gustan los CD´S, para no hacerle el cuento largo ese CD llego ami solo sin ningun esfuerzo, ¿como?
bien, mi tío que es contador necesitaba de mi ayuda en su oficina unos papeleos básico de contadores, sacar copias y archivar documentos tenia un revoltijo en su nueva oficina, la anterior contadora se habia marchado debido a un embarazo y había renunciado se había llevado todas sus cosas, lo primero que mi tio noto es que organización no había en esa oficina, bien entre tantas cosas que habia que tirar, estaba el CD D: pregunte primero que harian con aquella caja de artículos varios y me contestaron que como la contadora ya se habia llevado todo lo que era de ella... todo lo que quedaba se iba a tirar.O_O obviamente pedí el CD :D osea ¿coincidencia?

o bien cuando escuchamos una palabra de lo más inusual y después la empiezas a escuchar en una película, con unos amigos, en el salón, raro ¿ no? ó cuando te encuentras con un desconocido por más de 4 veces en diferentes lugares, pienso que todo sucede por algo y hay una magia detrás de todo, está en uno creer o no en las señales.

yo creo en ellas y ese desconocido ya lo tengo en facebook y hablo con el casi todos los dias...

Es todo por hoy

Hagan caso a las señales están en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario