jueves, 18 de agosto de 2011

Otro semestre...

Bien mi meta este semestre es plasmar todo lo relevante que me suceda, por lo menos una entrada por semana...estás ultimas entradas fueron durante el final del verano 2011 estando a 3 días de volver a la universidad, les escribo esto, mis planes, ideas y pensamientos para este semestre.

Será el 5to. semestre de mi carrera la cual es de 9 y al parecer tendré el 90 % de maestros nuevos solo una maestra repite siendo nuestra mentora, es semestre de jóvenes de nuevo ingreso, nuevas caras rondarán los pasillos del tecnológico de nuevo laredo espero encontrarme y hacerme de nuevos amigos, este semestre me tomare un brake leve de teatro, he venido haciendolo creo que por 2 años sin descanso, me centrare en mis estudios y a mis compañeros del salón que en verdad soy como un desconocido para ellos, obviamente no me alejare por completo de mis amigos de teatro eso no podría hacerlo.

Espero este semestre ser una competencia aún más aceptable para la chava del primer lugar, me gusta la competencia, me gusta darle pelea a mis contrincantes tengo muy buena competencia en ese ámbito y eso me agrada, me gusta competir algunas personas me han dicho que la única competencia que cuenta es aquella que tenemos con nosotros mismos eso es valido claro pero ami me gusta competir con los demás,no puedo evitarlo, es la testosterona que hay en mi.

obviamente observare a los chicos nuevos, posibles nuevos amigos u otra cosa es lo que me gusta de estos semestres los chicos nuevos, no sabes quienes puedan entrar y estar al lado del salón.

Volver al tec es todo un suceso, regresar a las tareas, a las reuniones con los amigos, a la presión de los maestros de hecho conocer a los nuevos maestros será toda una experiencia no podemos olvidar que son humanos y la relación alumno maestro es muy diferente que en cualquier otro nivel educativo ya cursado.

Ya en 5to. semestre de mi carrera.
con mente positiva y con ganas de dejar una gran huella este semestre
se me olvidaba comentar que mi meta es titularme por promedio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario