viernes, 12 de agosto de 2011

Un sueño erotico fuera de lo común.

Eran las 6:15 de la mañana de un 28 de diciembre del 2009 (eso dice mi libreta)

Desperte depués de tener un detallado y visual sueño muy erotico con un toque de humor, era una clase de expectador en mi sueño, una historia muy singular se formulo y se represento en mi conciencia mientras dormia...Todo lo que observe me parece perfecto para el capitulo piloto de una serie de adultos tipo TRUE BLOOD, o CALIFORNICATION...tipo de esos canales anglosajones, bien mi sueño fue más o menos asi.

Aparecieron 4 personajes principales

el primero un hombre mayor bisexual de unos 40 años y con fetiches al sadomasoquismo muy atractivo.

Una dama de sociedad de unos 30 años muy bien conservada, supongo que era divorciada y queria experimentar su sexualidad al maximo.

Un joven gay timido pero con mente muy abierta, algo inseguro que se podria confundir con torpeza.

y una joven muy atractiva con muchas ganas de perder su virginidad pero por alguna u otra razón siempre se le complicaba y no lograba hacerlo, en mi sueño fueron 2 veces diferentes que algunos factores se lo impidieron.

Todo se centro en los primero 3 personajes, tenian planeado llevar a cabo un trio aun no entiendo porque se citaron en un cafe, pero fue alli el lugar que decidieron para conocerse, al llegar se conocieron se saludaron y al ir a la mesa apartada, la dama y el joven muy nerviosos, el sr. no tanto (dudo que haya sido su primera vez)
en el camino a su mesa se encontraron con 4 personas en una mesa cercana a la de ellos y que conocian a uno u a otro de estos y por cortesia los invitaron a sentarse en su mesa...sin tener tiempo de responder se encontraban todos en esa mesa sin saber que decir, nerviosos y con cara de querer salir corriendo lo más pronto posible. Estas 4 personas desconocian los secretos de estos 3 personajes y su objetivo para estar en aquel lugar, la primera pregunta no pudo ser la más acertada.- ¿DE DONDE SE CONOCEN? todos esperaban en silencio mirandose unos a otros para ver quien daba la respuesta a aquella pregunta.

Como una historia secundaria se me mostro la chica y su deseo de perder la virginidad, ella con tan solo 18 años y estudiando en un instituto para señoritas...tenia esa sensacion de querer vivir su vida sexual al maximo y solo perdiendo la virginidad era el comienzo de todo, creo que era hija de uno de los 2 personajes mayores de la historia principal...pero no lo se.


Y asi fue , Es verdad, asi paso, está dificil de creer pero fue mi sueño, siendo las 7:15 de la mañana termine de leer lo que habia escrito y era exactamente lo que vi en mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario