viernes, 30 de enero de 2015

Paso 2- Aumenta la actividad física... Física?

"Por primera vez en mucho tiempo la respiración se agita, se siente, se vive..."


Dramático,- lo siento, es natural-
Orgulloso- Mucho-,
Rencoroso - Demasiado-
-todo esto va de la mano con la buena/mala persona que puedo ser, que todos podemos ser...esta bien, no generalizaré- lo que intento decir es que simplemente olvidar hábitos es difícil pero sigo en la ruta de ser mejor/buena/feliz persona.

Los pasos siguen y no es una lista de hacer una vez e ir tachando, es más bien como ir agregando, no se quitan, se siguen haciendo día a día, lo que  he notado es que mi familia ha comenzado a sentir el cambio, antes que yo mismo honestamente, me dicen que estoy siendo un poco más relajado, más fácil de tratar...aunque siguen sin saber como iniciar una conversación conmigo por lo menos ya sé como introducirme en ella.

El siguiente paso de la lista es ejercicio,- huum - todo sería fácil si siguiera en danza U_U  pero bueno, las fiestas de fin de año dejaron "El regreso de las llantas"  X_X  una panza que hace que me sienta pesado y leeeento.

El ejercicio no sana la depresión, no es una cura pero si ayuda, estudios medico han justificado y hecho valido por su eficacia en la disminución de los síntomas de la depresión.

Hacer ejercicio me ha ayudado para pensar mejor y dormir mejor- termino cansado y con dolor, pero un dolor normal, debido a que mis músculos... -jajajaja la grasa que tengo estaba en completa neutralidad, y vaya! dormir mejor ...ayuda en todo, el ejercicio libera "endorfinas" y realmente estas cosillas que uno no sabe mucho, son buenísimas.

En fin, es recomendable hacer ejercicio en un horario establecido para que se  vuelva hábito pero si no se puede, por lo menos media hora al día ayuda.

Una ducha caliente después y wooow les será muy difícil no quedarse dormido jejejeje yo intento hacer algo de yoga en las mañana y 15 minutos de "brinquitos" un ejercicio que hacía en Danza y da resultados rápidos, y esto ayuda ha darme energía por el resto del día, lo que debo mejorar es el bajón a eso de las 3 de la tarde...pero bueno, en eso ando.

Debo decir que la etiqueta que utilizo para unificar mis entradas "mY liFe" ya me da risa y pena, era tan joven...jajajajaja saludos personas desconocidas que siguen leyendo mi blog, estoy comenzando a pensar que debo hacerlo privado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario