jueves, 15 de enero de 2015

Riendas

El camino comenzó con reuniones familiares que por gusto propio ha ido en aumento, poco a poco me voy sintiendo cómodo con ellos, a veces lo que digo suele fomentar la idea de que soy un tonto social, pensamientos en voz alta de logros como -  waaa  sabe como me llamo- refiriéndome a primos de menor edad de los cuales sigo sin aprenderme los suyos-  son cosas que a mis primos de mi edad les parece decir, - es en serio beto?  O_o  -  Son cosas que debo ir corrigiendo con puntos de vista certeros sobre temas familiares pero bueno, es parte de mi persona en reconstrucción.

En cuanto los amigos, no he dirigido mi energía a ello, al menos no a los que consideraba mis amigos, debo decir que es difícil diferenciar aquellos que son "amigos reales" de aquellos de "compañeros de fiesta", uno tiende a dar valor a personas que simplemente nunca han estado y no valoramos aquellos que de una u otra forma en verdad te conocen y han estado cerca cuando se necesita - El tiempo y espacio no entran en juego- .

Y no he enfocado mi energía en socializar con terceros debido a que he tenido entrevistas de trabajo, en si todo el proceso de búsqueda, selección y entrevistas, entre muchas opciones estoy por decir "si" a uno de ellos, espero que para la siguiente entrada sea un colaborador del departamento de calidad de una empresa comercial conocida en mi país. -Todo sea parte del plan- 

Mientras tanto debo avanzar otro paso de la lista. 

Las riendas siguen flojas pero van tomando la dirección adecuada. 

El Soundtrack de mis días. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario